Homenaje a Jesús Roche

Homenaje a Jesús Roche

Para Punt de Gir hoy es un día muy importante. Nos gustaría felicitar a Jesús Roche: “Por todo lo que nos dio y nos sigue dando desde la distancia. Por sus consejos, sus interpretaciones y sus obras de teatro, por sus libros y relatos y por ese buen humor que ponía en todo lo que hacía y que impregnaba a todos los que le rodeaban.”

Además, coincidiendo con la proximidad de Sant Jordi y el largo confinamiento que nos toca vivir a todos, nos viene a la mente el primer libro de relatos que escribió; “Balcones”. Jesús nos invita a asomarnos a balcones y ventanas de la más diversa índole, y con ello nos hace partícipes de la particular perspectiva desde la que se observa el mundo circundante, y también el interno, restringido a ese punto de vista.

De igual modo, este primer libro de Jesús coincidió con nuestro primer book tráiler, y supuso el inicio de muchos proyectos en común.

¡Un fuerte abrazo para él!

Productora Audiovisual Barcelona
www.puntdegir.com

About The Author

Punt de Gir
Productora Audiovisual Barcelona especializada en la grabación de cortometrajes, publicidad, eventos y vídeos corporativos. Contamos con un equipo integral preparado para afrontar cualquier reto audiovisual y llevar tu idea a la pantalla.

No Comments

Leave a Reply

CONTACTA CON NOSOTROS



Email:

info@puntdegir.com

Teléfono:

676 814 901 (Artur Molina)
669 673 609 (Helio Valero)

Dirección:

C/ València 643 LOCAL 7

08026 Barcelona

Escribe un mensaje